Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Amarre De Amor Eterno Con Fotografías. Este ritual no siempre y en toda circunstancia es para unir a dos personas definitivamente tiene razones de amor puro y auténtico. Prende la candela de color rojo y sitúate delante de ella a lo largo de 2 minutos teniendo en tu mente la imagen de esa persona solamente. Lo primero que debes hacer es esperar a que sea de noche y que no haya ruidos que te puedan desconcentrar, entonces debes de ir a un sitio en donde estés a solas y encender las tres candelas.

 

Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, no obstante, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes. Usa el mondadientes de diente para grabar el nombre de la persona en la vela de cera. De esa forma muchas personas consideran que la fotografía puede apresar la energía que contienen las personas de ahí su utilidad en la magia.

 

Y tus amarres de amor con fotos van a tener resultados. Realmente bien daremos comienzo con otro amarre de amor con foto a fin de que una persona se enamore de ti. Necesitarás asimismo una vela roja, y una cinta roja papel rojo para atar las fotos juntas, si empleas papel vas a hacer un sobre que contenga las fotos juntas. Este es uno de los materiales más comunes a la hora de realizar amarres de amor, las fotografías de las en su web personas que amamos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un genial y rápido resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore perdidamente queriendo estar contigo para siempre. Son de los más usuales y efectivos, a pesar de que las bases son exactamente las mismas puesto que precisa de una foto del destinado, existen varios métodos que pueden llegar a funcionar, y como es lógico para diferentes fines amorosos.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, utiliza el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a localizar esa pareja perfecta que buscas. Debes reiterar este ritual todos todos los viernes hasta que la vela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 candela de siete días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca”

Leave a Reply

Gravatar