Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero

La miel no solo te servirá para preparar un postre una genial merienda, también te va a ser muy útil para preparar un hechizo de amor con miel, que generalmente tienen su efecto al cabo de una semana. Una vez dicho el ritual de amor 3 veces, la candela ya se va a haber calentado, así que derretimos una parte de la cera sobre el pergamino (donde anteriormente se habían escrito los nombres). Para este ritual necesitaras: dos imanes, una foto tuya, una de la persona a la que quieres, un pedazo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca.

 

Como en todos las clases de amarres de amor este no es una salvedad, en todos los hechizos una gran parte de las posibilidades de éxito radica en la ilusión y fe que la persona que efectúa el ritual de magia sea capaz de trasmitir a través del amarre que desea proyectar, en un caso así un amarre de amor con foto, en el planeta de lo invisible el poder de la mente es un aliado poderosísimo si de veras se cree y se tiene fe en lo que se esta haciendo, conque prepara y abre tu psique, concéntrate en el ritual de magia y da un paso adelante si de veras crees que puedes ser capaz de lograr transmitir toda la energía positiva que un ritual mágico precisa para tener éxito en su objetivo de hacer un amarre de amor efectivo que consiga enamorar y atraer a ese hombre hasta tus brazos para que se convierta en tu pareja.

 

Siempre y en toda circunstancia Aconsejamos para la calma de nuestros ritualistas en línea que no deben apurarse en ver resultados por el hecho de que no siempre van a verse en pocas horas, Pero esta es la excepción y vamos a compartir uno de los amarres a fin de que hagas en casa y que tenga respuesta inmediata luego trascurrida las 24 horas.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferentemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y tres flores de azahar. Escribimos con un lapicero de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -nunca tijera cuchillo-) los nombres de las 2 personas que queremos unir, en general la nuestra y la de la persona a la que deseemos hacer el amarre de amor (salvo que lo estemos realizando para otra persona).

 

En los hechizos con fotos, este es usado para reunir a 2 personas. El Amarre con Foto de las dos horas se ha vuelto popular, porque diríase que en tan solo dos horas amarras a tu pareja, te puedo decir que no he visto resultado en 2 horas como dicen la mayoría, mas si he llegado a conseguir resultados antes de una semana. Acá, en este blog post, te vamos a hablar de en su web los cinco hechizos de amor más comunes y de qué forma ponerlos en práctica.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conjuro De Amor Eterno Con Magia Roja Casero”

Leave a Reply

Gravatar