Amarre De Amor Casero Efectivo Facil Con Foto, El Mejor Amarre Casero

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. Modo de preparación: escriba con el lápiz el nombre de la persona que tiene interés en el papel, después sobre el nombre que escribió, ponga su nombre. Estos amarres de amor no marchan en los casos en que la otra persona ha dejado de amarte, y no marchan si ya ha pasado mucho tiempo que hablas con la persona a la que quieres amarrar. Hay muchas razones para que los amarres de amor con fotos no den el resultado deseado, pero la primordial razón por la que se fracasa en el momento de efectuar cualquier amarre es la ansiedad por conseguir los resultados de forma casi instantánea.

 

En la magia blanca, las fotografías son muy usadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles y miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes encontrar como por ejemplo en internet en puestos de revistas librerías de tu país. Si deseas amor, si quieres percibir, abre tu corazón, nunca me vas a olvidar. Los rituales para el amor hechos con candelas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden notarse en solo cuestión de unas pocas horas.

 

Enciende una vela blanca y otra roja. Ya sea un amarre de amor sencillo, hayan usado magia blanca magia negra, todos los amarres y hechizos se pueden revertir, la dificultad estriba en lo poderoso que sea ese amarre. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Dobla ese papel cinco veces y colócalo bajo el platillo, enciende la vela roja durante los siete días, examinando y pidiendo lo que deseas.hechizos de amor con fotos y miel efectivos

 

Para este ritual necesitaras un jarro que sea preferentemente de barro, una candela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, ciertos pétalos de margaritas y 3 flores de azahar. Escribimos con un lápiz de madera ( hacemos una inscripción con un mondadientes de dientes -jamás tijera cuchillo-) los nombres de las dos personas que queremos unir, generalmente la nuestra y la de la persona a la que queramos hacer el amarre de amor (a no ser que lo estemos realizando para otra persona).

 

Hay distintos géneros de hechizos, pero todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Antes de usar esta clase de hechizo, has de estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de los dos va a ser más feliz así, debes utilizarlos solo en casos concretos. Envuelve las fotografías en el papel, y átalas con la cinta roja. Los primero dos rituales que compartiré, emplean tanto la fotografía como los alfileres, como materiales principales, esto se los aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, por lo menos no en Recursos adicionales lo que concierne a estos dos elementos alfileres y fotos”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarre De Amor Casero Efectivo Facil Con Foto, El Mejor Amarre Casero”

Leave a Reply

Gravatar