¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?

Son efectivos y poderosos los hechizos y amarres de amor con fotografías. La efectividad de un amarre de amor depende de de qué manera se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes proseguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía. Cuando despiertes al día después debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos.

 

Coge un plato pando blanco y sobre el colócala la fotografía, ahora agarramos 3 cucharadas de miel panela derretida y las arrojamos sobre la fotografía esparciéndola uniformemente. Te aseguramos que, con estos amarres de amor, va a estar bajo tus pies, a tu lado siempre y en todo momento. Para hacer esta clase de hechizos de amor has de estar desnudo y cubierto solamente con la toalla camisa.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es fundamental que usemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo hallarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan veloz y efectiva con tan pocos pasos.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Preparar una fotografía de esta manera hace una declaración dramática y convoca la energía precisa para generar poderosos hechizos de odio y venganza. En el centro del papel blanco dibuja un círculo colorado y dentro de él escribe tu nombre y el de la persona que quieres conquistar. Entonces toma una hoja de papel nueva, escribe tu nombre y el de la persona que quieres que te ame y estampa en ella tantos besos como quieras.

 

Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Como estamos en un sitio de magia y brujería que generalmente es blanca te clic para fuente vamos a dejar ciertos hechizos con fotos para amarrar a una persona. He compartido con ciertos hechizos con alfileres a fin de que esa persona que tanto amas deseas regrese junto a ti.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotografías?”

Leave a Reply

Gravatar